Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Andre Iguodala debutará esta temporada ante el Magic

El alero de 38 años fue una pieza clave en los 4 anillos que ganó Golden State

Andre Igoudala
Igoudala fue una pieza clave en la era dominante de los Warriors (GENTILEZA: Chronicle)

En un episodio reciente de su podcast ‘Point Forward’ con el ex jugador de la NBA Evan Turner, Andre Iguodala confirmó que hará su debut de temporada el próximo  sabado ante Orlando Magic. Además, estuvo con su compañero de equipo Ty Jerome hablando sobre como es la vida de un jugador de la NBA, entre otras cosas.

Andre Iguodala es un campeón con mucha experiencia, tiene una excelente presencia veterana, es un líder y, no olvidar, fue el Jugador Más Valioso de las Finales de 2015. Son muy buenas noticias para el conjunto de la Bahía, ya que siempre ha sido un jugador que aportó mucho al equipo.

“Tengo grandes noticias Familia. Tenemos 24 horas hasta que pise al hombre de la corte. ¡Sí, es una oportunidad! Ya sabes, anunciándolo oficialmente en Point Forward. Espero que la base de fans esté emocionada. Estoy un poco nervioso, pero en realidad, también estoy emocionado, ¿sabes? Trato de jugar fresco, tranquilo y sereno todo el tiempo, pero emocionado de llegar a la cancha, finalmente está sucediendo. La paciencia es una virtud y por fin estamos aquí”.

Recientemente, los Golden State Warriors emitieron una actualización de lesiones en todo el equipo y no incluyeron ninguna actualización sobre el progreso de Iguodala debido a una lesión persistente en la cadera que ha limitado su disponibilidad.

Sin embargo, el entrenador en jefe Steve Kerr compartió una actualización sobre el estado de Iguodala al comienzo de la semana, citando que el veterano jugó con los Santa Cruz Warriors en la NBA G League el lunes pasado.

Los Warriors se encuentran novenos en la Conferencia Oeste, en puestos de Play-In, con 20 victorias y 19 derrotas. Aún tienen mucho que mejorar, y el regreso de Iguodala es una buena noticia para ellos.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.