Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Anthony Edwards brilla en la NBA, pero se ilusiona con jugar… ¡En la NFL!

La estrella de Wolves, que se decantó por el básquetbol tras ser uno de los mejores corredores del país, piensa que a futuro jugará los dos deportes

Anthony Edwards Minnesota Timerwolves
FOTOGRAFÍA: gentileza The Athletic.

Anthony Edwards, escolta estrella de Minnesota Timberwolves, es una de las figuras más importantes de la actual NBA. Sin embargo, parece que una sola competencia tiene sabor a poco porque se ilusiona con ser el primer atleta que incursione tanto en la NBA como en la NFL.

¿Esto es en serio? Muy en serio.

Edwards, quien jugó para Estados Unidos en el pasado Mundial de Japón, Filipinas e Indonesia, conversó con el comediante Marco Summers en su ciclo de entrevistas llamado “Open Thoughts”.

Summers bromeó en la conversación, rompió el hielo con un tema extraño y le preguntó a Edwards si creía que aún podía jugar fútbol americano (fue uno de los mejores corredores del país antes de decantarse por el básquetbol) y si alguna vez algún jugador había participado de ambas competencias. “Creo que podría ser el primero”, dijo el escolta de los Wolves.

Sin embargo, si bien no se retractó, enseguida supo donde poner el foco. “Como equipo, en Minnesota queremos ganar un campeonato. Después de eso se verá”, dijo Edwards.

Hoy, los Wolves están jugando a gran nivel. Están primeros en la Conferencia Oeste con récord 10-3 e igualaron su mejor inicio desde la temporada 2000-01.

No solo eso: llevan ganados nueve de los últimos diez encuentros con Edwards (25.8 puntos por aparición) como máximo estandarte.

Edwards se considera, a sí mismo, como un hombre multi-tasking. Ya dijo en 2021 que además del básquetbol podría brillar en cualquier otro deporte, incluso en la cocina.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.