Anthony Edwards, escolta estrella de Minnesota Timberwolves, es una de las figuras más importantes de la actual NBA. Sin embargo, parece que una sola competencia tiene sabor a poco porque se ilusiona con ser el primer atleta que incursione tanto en la NBA como en la NFL.
¿Esto es en serio? Muy en serio.
Edwards, quien jugó para Estados Unidos en el pasado Mundial de Japón, Filipinas e Indonesia, conversó con el comediante Marco Summers en su ciclo de entrevistas llamado “Open Thoughts”.
Summers bromeó en la conversación, rompió el hielo con un tema extraño y le preguntó a Edwards si creía que aún podía jugar fútbol americano (fue uno de los mejores corredores del país antes de decantarse por el básquetbol) y si alguna vez algún jugador había participado de ambas competencias. “Creo que podría ser el primero”, dijo el escolta de los Wolves.
Sin embargo, si bien no se retractó, enseguida supo donde poner el foco. “Como equipo, en Minnesota queremos ganar un campeonato. Después de eso se verá”, dijo Edwards.
Hoy, los Wolves están jugando a gran nivel. Están primeros en la Conferencia Oeste con récord 10-3 e igualaron su mejor inicio desde la temporada 2000-01.
No solo eso: llevan ganados nueve de los últimos diez encuentros con Edwards (25.8 puntos por aparición) como máximo estandarte.
Edwards se considera, a sí mismo, como un hombre multi-tasking. Ya dijo en 2021 que además del básquetbol podría brillar en cualquier otro deporte, incluso en la cocina.