La última gran aparición de los Brooklyn Nets, Cam Thomas, fue sancionado con una multa de 40.000 dólares por utilizar un lenguaje ofensivo luego de la victoria de su equipo ante los Chicago Bulls. La NBA hizo el anuncio el viernes.
The NBA has fined Nets guard Cam Thomas $40,000 for using derogatory and disparaging remarks during last night’s postgame interview with TNT.pic.twitter.com/2SAsuq2yPp
— ClutchPoints (@ClutchPointsApp) February 10, 2023
Thomas fue entrevistado por TNT junto a su compañero de equipo Spencer Dinwiddie después del triunfo de los Nets 116-105. Dinwiddie había bromeado con los medios de comunicación dos días antes sobre la transacción de Kyrie Irving a Dallas Mavericks, diciendo que aunque los Nets no hayan obtenido a los jugadores más talentosos en el acuerdo, sí consiguieron al más atractivo.
I want to apologize for the insensitive word I used in the post-game interview. I was excited about the win and was being playful. I definitely didn’t intend to offend anyone, but realize that I probably did. My apologies again. Much love 🫶🏽❤️
— Cam Thomas (@24_camthomas) February 10, 2023
Ante la pregunta de TNT sobre el comentario de Dinwiddie, Thomas expresó después del partido del jueves por la noche: “Ya tenemos jugadores atractivos, sin ser homofóbico”.
The following was released by the NBA. pic.twitter.com/DBtgkZ0ZoM
— NBA Communications (@NBAPR) February 10, 2023
Posteriormente, Thomas se disculpó a través de las redes sociales por su comentario. Escribió: “Quiero pedir disculpas por la palabra insensible que utilicé en la entrevista después del partido. Estaba emocionado por la victoria y bromeaba. No tenía la intención de ofender a nadie, pero reconozco que probablemente lo hice. Nuevamente, pido disculpas. Mucho amor”.