Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Cam Thomas fue multado con 40.000 dólares por comentarios homofóbicos

El escolta de Brooklyn Nets realizó declaraciones desafortunadas luego del triunfo ante los Bulls. Se disculpó en redes sociales.

Cam Thomas
Cam Thomas, flamante figura de Brooklyn Nets, tuvo comentarios desacertados el jueves por la noche (FOTOGRAFÍA: Gentileza @LegionHoops)

La última gran aparición de los Brooklyn Nets, Cam Thomas, fue sancionado con una multa de 40.000 dólares por utilizar un lenguaje ofensivo luego de la victoria de su equipo ante los Chicago Bulls. La NBA hizo el anuncio el viernes.

Thomas fue entrevistado por TNT junto a su compañero de equipo Spencer Dinwiddie después del triunfo de los Nets 116-105. Dinwiddie había bromeado con los medios de comunicación dos días antes sobre la transacción de Kyrie Irving a Dallas Mavericks, diciendo que aunque los Nets no hayan obtenido a los jugadores más talentosos en el acuerdo, sí consiguieron al más atractivo.

Ante la pregunta de TNT sobre el comentario de Dinwiddie, Thomas expresó después del partido del jueves por la noche: “Ya tenemos jugadores atractivos, sin ser homofóbico”.

Posteriormente, Thomas se disculpó a través de las redes sociales por su comentario. Escribió: “Quiero pedir disculpas por la palabra insensible que utilicé en la entrevista después del partido. Estaba emocionado por la victoria y bromeaba. No tenía la intención de ofender a nadie, pero reconozco que probablemente lo hice. Nuevamente, pido disculpas. Mucho amor”.

En esta nota: Cam Thomas

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El interno arregló su llegada al conjunto californiano por dos años, mientras que el escolta volvió a la franquicia de Pensilvania.
Fue el líder de Sudán del Sur en su clasificación olímpica. Máximo asistidor del Mundial 2023 como Top 10 en puntos.
El genio esloveno, ex jugador de la Casa Blanca y hoy en los Mavericks, enfrentará a Real Madrid en un amistoso de pretemporada en el WiZink Center.
El combinado norteamericano apostará a su mejor aparición con sus jugadores NBA. Jordi Fernández será el entrenador.