Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Terrence Ross se une al nuevo súper equipo de los Suns

El alero rescindirá su contrato con Orlando Magic y se unirá al coro de Kevin Durant, Devin Booker, Chris Paul y compañía

Terrence Ross
Terrence Ross dejará el Magic y se unirá a los Suns para lo que queda de temporada 2022-23 (FOTOGRAFÍA: Twitter @RitmoNba)

Tras la reunión del propietario de los Suns, Mat Ishbia, y el entrenador Monty Williams en la búsqueda, Terrence Ross tiene planes de firmar con Phoenix al finalizar la rescisión de su contrato, según información difundida por la cadena ESPN.

Inicialmente, los Dallas Mavericks eran los favoritos, pero los Suns apostarán por Ross por su oportunidad de unirse a Devin Booker y Kevin Durant para fortalecer la profundidad del equipo en su camino hacia los playoffs.

Ross, alero de 32 años, está finalizando su rescisión de contrato con Orlando Magic y podrá firmar como agente libre en unos días.

Su habilidad para tirar desde detrás del arco con un porcentaje del 38% y su atletismo serán una adición valiosa a la segunda unidad de Phoenix.

Si Ross acepta la oferta antes del 1 de marzo, será elegible para la lista de playoffs de su nuevo equipo.

Los Suns adquirieron a Durant en un exitoso acuerdo con los Nets el miércoles por la noche, enviando a Cameron Johnson, Mikal Bridges y Jae Crowder a Brooklyn, junto con cuatro selecciones de primera ronda y un intercambio de selección en 2028.

Al día siguiente, Crowder fue traspasado a los Milwaukee Bucks.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.