Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Reggie Jackson será nuevo jugador de Denver Nuggets

El veterano de 14 años de experiencia llegará a Denver para cubrir la vacante de Bones Hyland, quien fue traspasado a los Clippers

Reggie Jackson
Reggie Jackson se unirá a un contendiente para tratar de alcanzar un trofeo de campeonato (FOTOGRAFÍA: Twitter @Dunkn_Out)

El veterano Reggie Jackson tiene la intención de firmar un acuerdo como agente libre con los Denver Nuggets, luego de completar su salida de Charlotte Hornets.

La información fue confirmada por el siempre atento Adrian Wojnarowski, periodista especializado en traspasos perteneciente a la firma ESPN.

De esta manera, Jackson se sumará al equipo de Nikola Jokic y compañía para cubrir la vacante que deja libre Bones Hyland, quien jugará en los Clippers, justamente el ex equipo de Reggie.

El ‘otro’ equipo de Los Angeles había intercambiado antes de la fecha límite a Jackson a Charlotte por el centro Mason Plumlee.

Jackson, escolta de 14 años de experiencia con pasos por Oklahoma City Thunder y Detroit Pistons, promedió 10.9 puntos, 3.5 asistencias y 2.2 rebotes en 52 partidos esta temporada.

En esta nota: Reggie Jackson

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.