Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

El profundo dolor de Magic Johnson por el tiroteo en Michigan State

La leyenda de la Universidad de Michigan State y los Lakers se mostró consternado por el tiroteo en el Campus que derivó en tres muertes

Magic Johnson
Antes de jugar en la NBA, Magic Johnson creció como estrella en Michigan State (FOTOGRAFÍA: Gentileza @LakersLatam)

Magic Johnson, leyenda de Los Angeles Lakers y de Michigan State, no pudo contener su emoción tras el trágico tiroteo en su Universidad que cobró varias vidas e hirió a varios otros.

El país entero se vio sacudido después de que surgieran informes de que había un tirador dentro del campus de la Universidad Estatal de Michigan. El sospechoso, que aún no fue identificado, mató a tres personas y dejó heridas a otras cinco. Los heridos están siendo tratados en un hospital, y algunos tienen “lesiones que ponen en peligro su vida”, según informó CNN.

Después de escuchar las noticias, Johnson, producto genuino de Michigan State, recurrió a Twitter para compartir sus pensamientos y oraciones a las víctimas del asesinato sin sentido.

“El tiroteo en el campus de Michigan State nos ha dejado devastados tanto a mí como a Cookie. Rezamos por las víctimas, sus familias, estudiantes, profesores, empleados y administración”, escribió Johnson.

“¡Es una situación tan trágica! Nuestros corazones están con la comunidad de MSU, todo Lansing y East Lansing!”

Según las últimas actualizaciones, el sospechoso del tiroteo en la Universidad Estatal de Michigan murió por heridas de bala autoinfligidas. La policía aún no determinó el motivo de sus acciones.

“Sé que esa será una pregunta que permanecerá en la mente de todos”, dijo el jefe interino adjunto de la Policía de la Universidad Estatal de Michigan, Chris Rozman, sobre posibles preguntas sobre el motivo detrás del tiroteo masivo. “Todo nuestro esfuerzo está en saberlo, pero la realidad es que por ahora no tenemos indicios”.

Además de Magic Johnson, varios otros atletas compartieron sus oraciones por las víctimas y todos en MSU. Entre quienes reaccionaron ante la tragedia se encuentran Jaren Jackson Jr., Tre Jones y Eric Paschall.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.