Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Gregg Popovich se perderá dos partidos por un procedimiento medico

Brett Brown liderará a los Spurs hasta que Popovich regrese la próxima semana

Gregg Popovich
Popovich es el entrenador más ganador de la historia (GENTILEZA: ESPN)

El entrenador de los San Antonio Spurs, Gregg Popovich, se sometió a un procedimiento médico menor el viernes, anunció el equipo. Popovich se perderá sus próximos dos juegos, incluido el del viernes contra los New Orleans Pelicans. Se espera que regrese para el partido del jueves contra los Houston Rockets en el AT&T Center de San Antonio.

Ni el legendario entrenador ni el equipo dieron más detalles sobre el procedimiento. Estuvo con el equipo para su disponibilidad de medios antes del juego el viernes por la tarde, pero Popovich se sentó cuando habló con los reporteros.

El entrenador de los Spurs ya se ha perdido al menos un juego este mes debido a una enfermedad, aunque el equipo no ha dado muchos detalles tampoco. El asistente Brett Brown dirigirá a los San Antonio Spurs hasta que regrese el coach principal.

Popovich, de 73 años, está en su temporada número 27 al frente de los Spurs, que llegaron al partido del viernes con un récord de 6-16 y una racha de nueve derrotas consecutivas. Es el entrenador con más victorias de todos los tiempos de la liga con 1.350 victorias. Reconocido por sus grandes épocas junto al big-three de Tony Parker, Manu Ginóbili y Tim Duncan.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.