Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Kawhi Leonard vuelve a estar lesionado

Un esguince de tobillo es lo que aleja ahora a Kawhi de las canchas y se perderá por lo menos el encuentro ante los Warriors

Kawhi Leonard
El alero solo disputó 5 partidos esta temporada (GENTILEZA: Allison Dinner / Associated Press)

Parece que los problemas de salud de Kawhi Leonard no están tan terminados como esperaban Los Angeles Clippers. El equipo descartó a Leonard para el partido del miércoles contra los Golden State Warriors debido a un esguince de tobillo, según el informe de lesiones de la NBA. Esto sucede tres días después de que el All-Star regresara de rehabilitar su ligamento cruzado anterior.

Los regresos de lesiones importantes a menudo pueden provocar algunos problemas menores en su área relacionada (por ejemplo, tobillos y rodillas), pero la nueva lesión de Leonard podría ser una lesión completamente separada. De cualquier manera, es otro contratiempo en un regreso de una lesión que lleva 526 días y contando.

El dos veces campeón de la NBA sufrió por primera vez un desgarro del ligamento cruzado anterior en los playoffs de 2021. Incluso para los estándares de desgarros de LCA, que a menudo requieren un año para que un jugador regrese a la cancha, su vuelta ha sido lenta.

Los fanáticos de los Clippers pasaron gran parte de la temporada pasada esperando su regreso a la cancha, hasta el final de la temporada del equipo. Leonard se perdió todo el año pasado mientras se rehabilitaba el desgarro del ligamento cruzado anterior (no es la primera vez que tiene una cronología de lesiones confusa), pero parecía razonable esperar que estuviera listo para esta temporada.

Actualmente, Kawhi no es el único jugador lesionado de los Clippers (Paul George y Luke Kennard fueron descartados en el mismo informe de lesiones), pero su progreso ha sido el mayor obstáculo del equipo para recuperarse.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El interno arregló su llegada al conjunto californiano por dos años, mientras que el escolta volvió a la franquicia de Pensilvania.
Fue el líder de Sudán del Sur en su clasificación olímpica. Máximo asistidor del Mundial 2023 como Top 10 en puntos.
El genio esloveno, ex jugador de la Casa Blanca y hoy en los Mavericks, enfrentará a Real Madrid en un amistoso de pretemporada en el WiZink Center.
El combinado norteamericano apostará a su mejor aparición con sus jugadores NBA. Jordi Fernández será el entrenador.