Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Luka Doncic: “Jayson Tatum y Jaylen Brown son el mejor dúo de la NBA”

La estrella de los Mavericks no reparó en elogios para señalar que la pareja más destacada de la NBA la tienen los Boston Celtics.

Boston Celtics
Jayson Tatum y Jaylen Brown son las grandes estrellas de los Celtics en el actual curso de la NBA (FOTOGRAFÍA: Twitter @alejandroggo)

BOSTON — Luka Doncic, estrella de Dallas Mavericks con un arranque de año magnífico, señaló que, a su criterio, el mejor dúo que existe hoy en la NBA es el de Jaylen Brown y Jayson Tatum en los Boston Celtics.

“Probablemente sean el mejor equipo de la Liga, y posiblemente tengan el mejor dúo también”, dijo Doncic en declaraciones recogidas por ESPN.

Doncic es, actualmente, el máximo anotador de la NBA con 33.5 puntos por juego. Además, promedia 9.1 rebotes, 8.1 asistencias y 1.9 robos por aparición.

Tatum y Brown, por su parte, conforman el dúo más prolífico en ofensiva en toda la Liga, con un combinado de 55.5 puntos por juego. Esto es apenas por encima de Joel Embiid y Tyrese Maxey (55.2).

“Creo que mucha gente puede verlo. De la manera que juegan. Se que la gente quiere separarlos, pero encajan juntos, ya fueron a las Finales la temporada pasada. Son grandísimos jugadores”, agregó.

Además, Luka tuvo palabras elogiosas para los Celtics y su presente auspicioso: “Tienen uno de los mejores récords y no tienen en cancha a un jugador clave como Robert Williams III”, agregó. “Estoy impresionado por su juego, siempre me gustó. Por eso, con él afuera, y con ese récord, estas palabras son lógicas”.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.