Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Kevin Durant entre los 15 máximos anotadores de la historia

El alero de los Nets ha llegado a la NBA con un talento único y es uno de los mejores talentos ofensivos que ha visto el baloncesto norteamericano

Kevin Durant
Durant es uno de los 15 máximos anotadores de la historia (GENTILEZA: ESPN)

El alero de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, una vez más ha hecho historia. Es que en el último partido, durante la victoria ante los Cleveland Cavaliers, Durant ha entrado en el Top 15 de anotadores históricos de la NBA tras superar a Tim Duncan en la lista de máximos encestadores que lidera el histórico pivot Kareem Abdul-Jabbar. De igual manera, con LeBron James muy cerca de situarse en lo más alto (menos de 1000 puntos de diferencia).

El ex-Thunder y Golden State Warriors superó a Duncan en el segundo cuarto del partido Cleveland-Brooklyn. Los Nets llevan una racha de nueve victorias consecutivas y son el equipo más en forma de toda la NBA.

Ahora Durant suma en su carrera, contando tan solo la temporada regular, 26.516 puntos, superando los 26.496 logrados por Duncan, y su próximo objetivo no es otro que Dominique Wilkins, que consiguió anotar 26.668.

Durant empezó la temporada en el puesto 21º de la lista histórica de anotadores y en lo que va de campaña ya ha pasado a Alex English, Vince Carter, Kevin Garnett, John Havlicek, Paul Pierce y Tim Duncan para situarse 15º. Además, si todo sigue en la misma línea, Durant podría llegar incluso hasta el puesto 12°. Superaría a la leyenda Hakeem Olawjuwon, y con poco más llegaría a los 27.000 puntos.

Sin duda alguno, Durant ha llegado a la NBA con un talento único y es uno de los mejores talentos ofensivos que ha visto el baloncesto norteamericano. Meterse en esta lista solo confirma su gran calidad a la hora de anotar el balón.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.