Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Kyrie Irving sigue siendo un gran admirador de LeBron James

El base de los Nets habló luego del triunfo ante los Lakers y reconoció a su ex compañero que sigue quebrando récords a los 38 años.

Kyrie Irving
Kyrie Irving solo tuvo palabras de elogio para LeBron James (FOTOGRAFÍA: Twitter)

Kyrie Irving, base All-Star de Brooklyn Nets, no deja de sorprenderse con LeBron James, quien se acerca a quebrar el récord de puntos anotados de Kareem Abdul-Jabbar con 38 años de edad.

Irving jugó tres años jugando con James en los Cavaliers y juntos ganaron el título de 2016.

“Su capacidad para prepararse mental, espiritual y emocionalmente, juego a juego, día a día, ha sido increíble. Se me dijo muchas veces que es difícil ser LeBron James, pero lo ha manejado extremadamente bien”, dijo Irving en conferencia de prensa tras la victoria 121-104 sobre los Lakers.

El controversial base de los Nets, autor de 26 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, dijo que deseaba haber podido jugar contra James, quien no pudo ser parte del encuentro por molestias en el tobillo.

Sin embargo, no reparó en elogios a la hora de enaltecer el valor del futuro miembro del Salón de la Fama.

“Le dimos las llaves del negocio a un chico de 18 años y ahora tiene 38 años y sigue dominando”, dijo Kyrie. “No creo que debamos sorprendernos. Debemos felicitarlo y celebrarlo tanto como sea posible. Continúen disfrutando de sus shows porque no queda mucho tiempo por delante”.

Irving, vicepresidente de la Asociación Nacional de Jugadores de Básquetbol, dijo que la NBA y la NBPA están en el “proceso crucial” de encontrar formas de hacer que las estrellas como James estén en cancha y no se pierdan partidos. Sobre todo en noches consecutivas.

“El cuerpo de todos es diferente y el deseo de jugar de todos es diferente. Los que pueden jugar jugarán y los que no, solo hay que respetar sus cuerpos y respetarlos”, finalizó Irving.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.