Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

La Unión de Árbitros se disculpa con LeBron James: “Este episodio causará noches de insomnio”

LeBron James
LeBron James pudo ganar el partido, pero los árbitros dejaron pasar una clara falta de Jayson Tatum al final (FOTOGRAFÍA: Gentileza @ClutchPointsApp)

Después de la derrota en tiempo extra de Los Angeles Lakers ante Boston Celtics el sábado, la Asociación Nacional de Árbitros de la NBA emitió un comunicado en su cuenta oficial de Twitter el domingo.

La unión escribió: “Al igual que todos los demás, los árbitros cometen errores. Cometimos uno al final del juego y eso nos desgarra por dentro. Este episodio nos pesa y causará noches de insomnio mientras nos esforzamos por ser los mejores árbitros que podamos ser”.

Después de la derrota 125-121 en tiempo extra de Los Angeles ante Boston, el jefe del equipo de árbitros, Eric Lewis, dijo que debieron haber cobrado una falta de tiro a Jayson Tatum sobre LeBron James en su incursión hacia el aro en el último segundo.

James habría ido a la línea de tiros libres con la oportunidad de ganar el juego con el marcador empatado 105-105.

Anthony Davis, jugador de los Lakers, dijo después del juego: “Nos quitaron algo importante esta noche. Es inaceptable”.

La NBA no ha publicado su tradicional ‘informe de los Últimos Dos Minutos’ de este juego. Sin embargo, el entrenador de los Lakers, Darvin Ham, dijo que la liga puede ahorrarse el esfuerzo.

James dijo que es muy raro que esta clase de situaciones solo le pasen a ellos.

En esta nota: LeBron James

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.