Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

LaVar Ball: “LaMelo nunca será un Laker”

Los Lakers están investigando la liga en busca de opciones comerciales, y se rumorea que los Charlotte Hornets podrían ser una posibilidad

Lavar Ball
Lavar Ball ha creado mucha expectación en sus hijos desde que llegaron a la liga (GENTILEZA: Getty Images)

Cuando Los Angeles Lakers eligieron a Lonzo Ball con la segunda selección en el Draft de la NBA de 2017, hubo una gran expectación a su alrededor. Algunos cayeron en la exageración, pensando que Ball se convertiría en la próxima superestrella del conjunto angelino.

Esa exageración, en gran parte, provino de su padre, LaVar Ball, quien afirmó que Lonzo Ball era mejor que Stephen Curry, quien ya era dos veces MVP y campeón de la liga en ese momento.

Después de dos temporadas de transición en Los Angeles, el equipo lo envió en el intercambio de Anthony Davis. Desde entonces, el joven Ball ha mejorado su tiro de 3 puntos, pero el resto de su juego no ha crecido y ha tenido problemas para mantenerse saludable.

Lavar Ball dijo una vez que quería que sus tres hijos, Lonzo, LaMelo y LiAngelo, jugaran para los Lakers. Pero, ahora parece que preferiría que ninguno de ellos se vista para una de las franquicias más ganadoras de la historia de la liga.

“El sentido común te diría que no”, respondió el anciano Ball cuando se le preguntó si quería que LaMelo Ball jugara para los Lakers. “Le hicieron algo a mi chico Lonzo, ¿y crees que voy a volver con los demás? Tengo que estar completamente loco.”

Los Lakers obviamente están investigando la liga en busca de opciones comerciales, y se rumorea que los Charlotte Hornets de LaMelo Ball son un posible socio comercial. Sin embargo, la lógica sugeriría que no hay posibilidad de que los Hornets se deshagan de él, ya que es su mejor jugador y posiblemente una superestrella en ciernes.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.