Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

LeBron James reiteró que quiere jugar con su hijo Bronny

Bronny será elegible en 2024 mediante el Draft de la NBA. Ese año LeBron tiene una opción de jugador con los Lakers

LeBron James
LeBron y Bronny quieren cumplir el sueño de jugar juntos (GENTILEZA: Getty Images)

El estudiante de último año de secundaria e hijo de LeBron James, Bronny James, será elegible para el Draft de la NBA en 2024, después de jugar un año en la universidad (o con un equipo como G-League Ignite).

Bronny es visto como un prospecto de cuatro estrellas en la cancha, con trabajo que podría convertirse en un jugador de rol de la NBA, como lo expresó un cazatalentos a NBC Sports, pero con un nombre de cinco estrellas que hará que las universidades hagan grandes ofertas dignas de un gran captura.

LeBron James ha dicho antes, más de una vez, que quiere terminar su carrera jugando con su hijo. Lo reiteró en su reciente entrevista individual con ESPN el viernes por la noche antes de que los Lakers se enfrentaran a los Hawks en la televisión nacional. Vía Dave McMenamin de ESPN:

“Necesito estar en la cancha con mi hijo, tengo que jugar con Bronny”, dijo James.

La extensión de contrato que LeBron firmó con los Lakers le permite optar por no participar en 2024 y convertirse en agente libre, justo cuando Bronny ingresa a la liga. Eso ha llevado a la especulación de que el Rey iría a donde su hijo va a jugar, pero el mayor de los James dijo que ese no es necesariamente el caso.

Ya sea con el mismo uniforme o un enfrentamiento contra él. No me refiero a protegerse unos a otros durante todo el juego, porque él es un base y yo soy un, en este punto ahora estoy jugando de centro o lo que sea que el equipo necesite de mí””, dijo James. “Pero me encantaría hacer todo el asunto de Ken Griffey Sr. and Jr.. Seguro que eso sería lo ideal”.

Parte de eso puede depender de dónde se encuentren los Lakers como equipo y como organización en el verano de 2024. La frustración de LeBron con los Lakers por no hacer movimientos audaces para mejorar la plantilla la última temporada baja, y el hecho de que tienen marca de 18-21 y fuera incluso el Play-In a pesar de que juega a un nivel All-NBA, ha llevado a la especulación de que es posible que no cierre su carrera en Los Ángeles. De igual manera, el conjunto angelino está mejorando su nivel y llevan actualmente cuatro victorias al hilo.

Eso podría abrirle la puerta para que juegue con Bronny, pero estamos a un par de años de esas decisiones. Solo sabemos que LeBron ya piensa en eso.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base estrella, quien volvió esta temporada tras una suspensión de 25 partidos, sufrió un desgarro en el labrum del hombro derecho
A la lesión de su base estrella, Steve Kerr suma la suspensión de Draymond Green y el conflicto con Jonathan Kuminga.
El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.