Chicago Bulls arregló en la noche del lunes la llegada de Patrick Beverley por el resto de la campaña 2022-23. El base arribó al equipo de su ciudad natal, con el fin de cubrir el puesto de base en el equipo. Esto se debe a la ausencia sensible de Lonzo Ball.
Ahora, la franquicia comunicó que el ex Lakers y Pelicans no jugará por el resto de la temporada. De hecho, ni llegó a debutar en el torneo, a raíz de dos operaciones en la rodilla izquierda. El número dos del Draft de 2017 no se pudo recuperar completamente de las intervenciones quirúrgicas.
Injury Update: Lonzo Ball will not return this season.
“The focus for Ball will continue to be on the resolution of his discomfort and a full return for the 2023-24 season.”
Full Statement from Arturas Karnisovas:
— Chicago Bulls (@chicagobulls) February 21, 2023
Lonzo Ball firmó en la agencia libre de 2021 con Chicago Bulls, por una suma de 80 millones de cuatro temporadas. Su aterrizaje le dio una dinámica al juego del conjunto de Illinois que lo potenció en la 2021-22. Con el base en cancha, el elenco de Billy Donovan empezó aquel torneo en el primer puesto del Este.
Sin embargo, sus constantes lesiones le impidieron superar la marca de los 35 encuentros con los de la Ciudad del Viento. Su promedio con los Bulls es de 13 puntos (42.3% de efectividad en triples), 5,4 rebotes, 5,1 asistencias y un recupero por aparición.