Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Dura baja para Chicago: Lonzo Ball se perderá el resto de la temporada

El base de Chicago Bulls no se recuperó completamente de cara a la campaña 2022-23, debido a dos operaciones en la rodilla izquierda.

Lonzo Ball Chicago Bulls
Jayson Tatum fue el MVP del Juego de las Estrellas de Utah 2023 (FOTOGRAFÍA: gentileza Pippen Ain't Easy).

Chicago Bulls arregló en la noche del lunes la llegada de Patrick Beverley por el resto de la campaña 2022-23. El base arribó al equipo de su ciudad natal, con el fin de cubrir el puesto de base en el equipo. Esto se debe a la ausencia sensible de Lonzo Ball.

Ahora, la franquicia comunicó que el ex Lakers y Pelicans no jugará por el resto de la temporada. De hecho, ni llegó a debutar en el torneo, a raíz de dos operaciones en la rodilla izquierda. El número dos del Draft de 2017 no se pudo recuperar completamente de las intervenciones quirúrgicas.

Lonzo Ball firmó en la agencia libre de 2021 con Chicago Bulls, por una suma de 80 millones de cuatro temporadas. Su aterrizaje le dio una dinámica al juego del conjunto de Illinois que lo potenció en la 2021-22. Con el base en cancha, el elenco de Billy Donovan empezó aquel torneo en el primer puesto del Este.

Sin embargo, sus constantes lesiones le impidieron superar la marca de los 35 encuentros con los de la Ciudad del Viento. Su promedio con los Bulls es de 13 puntos (42.3% de efectividad en triples), 5,4 rebotes, 5,1 asistencias y un recupero por aparición.

 

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.