Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Los Lakers aún sin arrancar

LeBron James y Russell Westbrook, estrellas de Los Lakers (Imagen vía: USATSI)

La temporada 2022-23 ya ha dado comienzo hace casi aproximadamente un mes y Los Angeles Lakers actualmente son el peor equipo de la liga en cuánto al balance general, junto a los Houston Rockets. Con solo 2 victorias y 10 derrotas, el conjunto de Darvin Ham parece que no arranca.

A pesar de que LeBron James no ha estado disponible en los últimos dos partidos debido a su lesión en el aductor, el equipo angelino cuenta con un buen fondo de armario. Anthony Davis, Russell Westbrook, Lonnie Walker IV, son otros nombres que han comenzado con buenos números desde lo personal, pero que no logran transformar sus actuaciones en victorias.

Sus dos triunfos han sido consecutivos. Primero vencieron 121-110 a los Denver Nuggets (8-4) y luego hicieron lo propio ante New Orleans Pelicans (6-6) por 120-117. Como vemos, ambas franquicias por encima del 50% de victorias. Eso convierte a Los Angeles Lakers como el único equipo de la competición que no ha podido ganar a equipos por debajo de esa estadística.

Por ahora LeBron James está siendo el máximo anotador del equipo con 24.9 puntos por partido, máximo asistidor con 6.9 y el segundo mejor rebotero con 8.8. Es evidente que el equipo lo necesita, aunque con él, el balance tampoco es positivo. De hecho, es el peor comienzo para Los angelinos desde que “El Rey” está en el equipo.

Los próximos encuentros para Los Lakers serán ante Brooklyn Nets, Detroit Pistons y San Antonio Spurs, todos como local. Una pequeña racha de partidos consecutivos en casa donde el equipo deberá apoyarse en sus fans para mejorar su balance desde el Crypto.com Arena.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.