Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Sin estrellas a la vista: los sorpresivos nombres del Concurso de Volcadas del All-Star Game

Habrá cuatro jugadores poco conocidos que serán los encargados de brindar un espectáculo en el Slam Dunk Contest del día sábado.

Slam Dunk Contest Concurso de Volcadas
Kenyon Martin Jr, hijo de Kenyon Martin, será protagonista del Concurso de Volcadas (FOTOGRAFÍA: gentileza USA TODAY Sports).

El Juego de las Estrellas está comenzando a tomar color, de cara a este fin de semana. Ya se dio a conocer a los ocho jugadores que competirán en el Concurso de Triples. Ahora, se anunciaron a los protagonistas de uno de los juegos más importantes del día sábado. Habrá cuatro que animarán el Concurso de Volcadas en este All Star Weekend, en Salt Lake City (Utah).

Por primera vez en la historia, habrá un integrante de la G-League. Mac McClung, proveniente de Delaware Blue Coasts, tuvo un gran desempeño en la liga de desarrollo de la NBA. Su promedio fue de 19,1 puntos, 2,7 rebotes y 4,7 asistencias por partido. Además, el base de 24 años recibió ayer un contrato dual con Philadelphia 76ers. Su presencia será una manera de promover la competición.

Otro de los integrantes en el Concurso de las Volcadas será Kenyon Martin Jr. El interno de Houston Rockets, e hijo del recordado Kenyon Martin, impresionó a todos los seguidores de la liga durante esta campaña, a través de su explosividad para generar mates alucinantes.

Asimismo, Trey Murphy III dirá presente en el evento. El alero de New Orleans Pelicans hizo enloquecer a los fans en el Smoothie King Center, por medio de sus saltos notables. El joven elegido en el Draft de 2021 siempre regaló momentos apasionantes, así como también lo hizo su compañero Herbert Jones.

Por último, Jericho Sims completará la lista para el Concurso de Volcadas. El centro de New York Knicks se ganó su lugar por haber brindado esa energía para revolucionar el juego desde la banca. En cada momento que ingresa a la acción, el jugador de segundo año logra desatar la locura en el mítico Madison Square Garden.

Hubo muchas cuestiones acerca de los participantes para esta edición, ya que no se tratan de las principales figuras de la liga. Es un panorama completamente distinto al de épocas anteriores, en las que el Slam Dunk Contest se vio enriquecido por los momentos que regalaron Michael Jordan y Dominique Wilkins, o Zach LaVine y Aaron Gordon.

“Creo que las estrellas necesitan regresar. Sentí que eran las figuras que estaban cada año, cuando era chico. Necesitamos a Zion (Williamson). Necesitamos a Ja (Morant)”, afirmó Kevin Durant. Sin embargo, esos cuatro jugadores serán los protagonistas del Concurso de Volcadas y tendrán la responsabilidad de provocar los gritos de todos los espectadores durante el día sábado.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.