Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Luka Doncic: “Antetokounmpo es el mejor jugador de la NBA”

El esloveno y el griego tuvieron sus palabras de elogio para el otro luego del partido, que se terminó llevando Antetokounmpo

Luka Doncic y Giannis Antetokounmpo
Dos de los máximos favoritos al MVP este año. (GENTILEZA: sportskeeda)

Después de que los Milwaukee Bucks aseguraron la victoria de 124-115 sobre los Dallas Mavericks el domingo por la noche, la estrella de los Mavs, Luka Doncic, elogió al dos veces MVP Giannis Antetokounmpo, calificándolo como el mejor jugador de la liga.

“Es difícil enfrentarse a un tipo así”, dijo Doncic. “Es el mejor jugador de la NBA en este momento. Casi imposible detenerlo. Además es muy divertido verlo jugar, pero no tan divertido ir contra él”.

El dominio de Antetokounmpo ayudó a los Bucks a lograr la victoria en un juego que nunca perdieron. A pesar de los 27 puntos y las 12 asistencias de Doncic, Milwaukee derrotó a los Mavericks, que estaban en la segunda noche consecutiva.

Los Mavs, que recientemente cortó a Facundo Campazzo, y espera fichar a Kemba Walker,  están con una racha de 5 derrotas en los últimos 6 partidos. Entre ellas, derrotas ante equipos como los Rockets o Raptors, que no se pueden permitir si quieren luchar en la Conferencia Oeste.

“Mejora cada día. Trabaja muy duro, puedes verlo”, dijo Doncic sobre Antetokounmpo. “Él trabaja en todo. Entrena su tiro, y ha mejorado en muchas cosas. Simplemente mejora cada día”.

Tanto Doncic como Antetokounmpo se han establecido como favoritos desde el principio de temporada para el premio MVP. Doncic lidera la NBA en anotacion, promediando 33.1 puntos junto con 8.7 rebotes y 8.4 asistencias, mientras que el griego es quinto en la liga, promediando 30.9 puntos, 11.4 rebotes y 5.4 asistencias.

Entonces, aunque la estrella de los Bucks agradeció el cumplido de Doncic después del juego, también elogió a la superestrella de los Mavericks.

“No importan las victorias o las derrotas, solo ser respetado por tus compañeros siempre es una buena sensación”, dijo Antetokounmpo. “Siempre me encanta jugar contra los mejores jugadores de la liga. Es un jugador increíble, un talento increíble, posiblemente uno de los jugadores más talentosos que he visto en mi vida. Es increíble lo que puede hacer por él y su equipo”.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.