Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Milwaukee se las arregló sin Antetokounmpo y le ganó a Miami

Sin el ala-pivote griego, el conjunto de Wisconsin aplastó a Miami Heat por 138 a 122, de local, y dejó atrás la caída en el primer partido.

Jrue Holiday Milwaukee Bucks
Jrue Holiday completó un doble-doble (24 puntos y 11 asistencias) (FOTOGRAFÍA: gentileza Sports Illustrated).

Milwaukee Bucks sufrió una dura baja en la previa al segundo enfrentamiento con Miami Heat. Giannis Antetokounmpo no llegó en óptimas condiciones al partido, debido a una contusión en la parte baja de la espalda. El conjunto de Wisconsin debía afrontar un duelo clave sin su principal estrella, ya que venía de perder en el primer duelo.

Sin embargo, el dueño de casa estuvo encendido con los lanzamientos desde el perímetro. Es que terminó el juego con un 51% de efectividad en tiros externos. A su vez, estableció el récord histórico de la franquicia de más triples anotados en un partido (25 conversiones).

De esta forma, el elenco de Mike Budenholzer liquidó el pleito en apenas 24 minutos, por medio de una ráfaga de 75 a 43. Y además, el anfitrión fue capaz de conservar la ventaja abultada para recuperarse tras la caída en el juego del domingo. Pat Connaughton fue el jugador más certero detrás del arco para el local, porque sumó 22 puntos y seis triples.

También, Brook Lopez dominó con holgadez la batalla en la pintura. El centro finalizó con 25 unidades, cuatro tableros, dos pases gol y dos robos. Asimismo, tuvo a su lado a un jugador muy querido por el público del Fiserv Forum: Bobby Portis completó un doble-doble para aprovechar la titularidad (13, 15, cinco y dos bloqueos).

Por su parte, Jrue Holiday condujo los avances de Milwaukee Bucks, y se lució al distribuir el balón. El base se destacó con 24 tantos (cuatro aciertos desde el perímetro), cinco rebotes y 11 asistencias. Además, Joe Ingles (17 (5-6), cuatro, cuatro y dos recuperos), Grayson Allen (16 (4-8) y dos) y Khris Middleton (16, seis y siete) hicieron sus contribuciones con el fin de igualar la primera ronda de la postemporada por 1 a 1.

El tercer encuentro se llevará a cabo este sábado a las 20:30 horas, en Florida. La incógnita será si Giannis Antetokounmpo estará presente en el compromiso.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.