Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Insólito: Hayes lo golpeó a Wagner y lo dejó nocaut con el golpe

Justo antes del medio tiempo, Wagner persiguió un balón suelto cuando tiró a Hayes al banco de los Pistons y desató un altercado

Moe Wagner y Killian Hayes
Los jugadores terminaron expulsados y están a la espera de más castigos (GENTILEZA: Yahoo Sports)

Killian Hayes, Moe Wagner y Hamidou Diallo fueron expulsados ​​​​el miércoles por la noche después de que estalló una pelea en el segundo cuarto de la victoria de los Detroit Pistons por 121-101 sobre el Orlando Magic en Little Caesars Arena. Justo antes del medio tiempo, con los Pistons arriba por 19 puntos, Wagner persiguió un balón suelto en la zona de defensas cuando tiró a Hayes al banco de los Pistons.

Diallo entró rápidamente y empujó a Wagner por detrás mientras Hayes se levantaba. Luego, Hayes corrió y golpeó a Wagner en la parte posterior de la cabeza, lo que envió al Magic a caer con fuerza contra el banco.

Un par de asistentes de los Pistons aparecieron para cubrir a Wagner mientras que otros corrieron hacia lo que se convirtió en un gran altercado en la esquina de la cancha. A los entrenadores y oficiales les tomó bastante tiempo restablecer el orden. Wagner finalmente recibió ayuda para ponerse de pie y lo sacaron de la cancha.

Después de una larga revisión, los funcionarios expulsaron a Wagner, Hayes y Diallo. Wagner recibió una falta flagrante 2, y los dos jugadores de los Pistons fueron sancionados con faltas técnicas.

La liga revisará el incidente y probablemente dictará más castigos en los próximos días. Varios jugadores y asistentes del Magic abandonaron la banca para involucrarse en el incidente y el entrenador en jefe Jamahl Mosley fue detenido en un momento. Mosley dijo que solo estaba tratando de llegar a Wagner.

“Moe Wagner todavía estaba en el banco debajo de todos”, dijo Mosley, a través de Bally Sports. “Dicho esto, Markelle Fultz estaba allí obviamente tratando de ayudar a Moe Wagner, así que era mi responsabilidad sacar a nuestros jugadores del problema. No tenía que ser restringido, estaba tratando de asegurarme de que nuestro Los jugadores fueron atendidos”.

El entrenador jefe de los Pistons, Dwane Casey, no estaba contento con la cantidad de personas del banco del Magic que se sumaron al incidente.

“Estaba molesto porque mi comprensión de la regla era el hecho de que cuando dejas tu banco para entrar en un altercado, estás escalando”, dijo Casey, a través de Bally Sports.

Resumen NBA: triunfazos de los Pelicans y los Bulls

Lo mío es que se dijeron palabras, sus jugadores y entrenadores dijeron cosas que no estaban calmando la situación… Para que no expulsen a nadie [aparte de Moe Wagner], tengo que volver y tener una explicación… Así es como empiezan las cosas mal. Podría haber sido peor. No siento que estuvieran desescalando la situación”.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.