Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Paolo Banchero y una campaña excelente con el Magic

Orlando ganó siete de sus últimos ocho juegos y recientemente tuvo su primera racha de seis victorias consecutivas

Paolo Banchero
Con unas muy buenas estadísticas, Banchero está teniendo un año rookie excelente (GENTILEZA: Brett Davis-USA TODAY Sports)

Paolo Banchero logró otro juego de 20 puntos el pasado miércoles para ayudar al Orlando Magic a mantenerse en racha y lograr una victoria sobre los Houston Rockets.

Banchero tuvo estadísticas de 23 puntos, 13 rebotes, tres asistencias y dos robos en la victoria por 116-110. Lanzó 9 de 20 desde el campo, incluido 1 de 4 desde la línea de 3 puntos, en 32 minutos para su sexto doble-doble de la temporada.

La primera selección del actual Draft tuvo un comienzo rápido, registrando 14 puntos y seis rebotes solo en el primer cuarto. Anotó cinco puntos en el último cuarto, incluida una bandeja clave en el último minuto que selló la victoria del Magic, que perdía por 15 puntos en la segunda mitad.

El entrenador del Magic, Jamahl Mosley, quedó impresionado por sus rebotes.

“Creo que es enorme para él poder hacer eso. Nuestros entrenadores lo retaron a recolectar más rebotes (contra) un gran equipo reboteador ofensivo. Ser capaces de terminar las posesiones con un rebote fue genial.”

Banchero ha anotado al menos 20 puntos en 20 de sus 26 partidos esta temporada, la mayor cantidad para un novato. Según ESPN Stats & Info, los últimos dos jugadores en alcanzar esa marca en los primeros 26 juegos de su carrera fueron Michael Jordan y Zion Williamson.

Orlando cerró su gira de cuatro juegos con un récord de 3-1 con la victoria en Houston. El equipo ganó siete de sus últimos ocho juegos y recientemente tuvo su primera racha de seis victorias consecutivas desde el 14 al 26 de marzo de 2019.

“Creo que en realidad es solo un cambio de energía colectivo”, dijo Banchero. “El compromiso de juego por juego que se necesita para salir y ganar y creo que hemos estado viendo los resultados. Es posible que los resultados no siempre sean ganar siete de ocho, pero si venimos con el mismo enfoque que hemos tenido en las últimas dos semanas, creo que vamos a tener una muy buena temporada”.

En esta nota: NBA, Noticias, Orlando Magic, Rookie

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.