Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Reporte de lesionados de la NBA

Los jugadores que son baja por lesiones significativas o molestias, separados por equipos.

Stephen Curry encabeza el reporte de lesionados tras su baja por cuatro semanas.
Curry se perderá el All-Star por lesión (FOTOGRAFÍA gentileza NBA.com).

BA Ball te acerca el reporte de lesionados de la NBA para que puedas seguir las bajas y tiempos de recuperación de cada uno de los jugadores de la liga.

ATLANTA HAWKS

No tiene lesionados en este momento

BOSTON CELTICS

Marcus Smart: Esguince leve del tobillo izquierdo padecido el sábado 21 de enero. Se esperaba que vuelva para el 8 de febrero, aunque podría perderse la acción hasta después del All-Star (19 de febrero).

Danilo Gallinari: Ruptura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Podría volver para los Playoffs.

BROOKLYN NETS

Ben Simmons: Mostró dolor en la rodilla izquierda en el juego del 21 de enero ante Detroit Pistons. Podría volver tan pronto como en el próximo partido.

TJ Warren: Presenta una contusión en la espinilla izquierda. Podría volver el próximo partido.

Kevin Durant: Torcedura del ligamento medial de la rodilla derecha. Woj dijo que podría volver antes del All-Star (domingo 19 de febrero).

CHARLOTTE HORNETS

Cody Martin: Recuperándose de una lesión en su rodilla izquierda. No juega desde el 16 de enero.

Kelly Oubre Jr: Fue operado el 3 de enero tras padecer una lesión ligamentaria en su mano izquierda. Aún le quedan entre una a dos semanas de recuperación. Espera volver después del All-Star (19 de febrero).

CHICAGO BULLS

Lonzo Ball: No juega desde el 14 de enero por un desgarro en los meniscos de su rodilla izquierda. Billy Donovan, entrenador de los Bulls, confirmó que no hay una fecha cierta para su regreso.

Javonte Green: Se realizó una artroscopía en su rodilla derecha. Se espera que regrese para el 9 de febrero.

CLEVELAND CAVALIERS

Dylan Windler: No jugó en toda la 2022-23 a causa de una torcedura de su rodilla izquierda. Fue operado y se espera que pueda regresar a la acción a fines de febrero, pero no hay una fecha cierta para su vuelta.

DALLAS MAVERICKS

Davis Bertans: Baja desde el 4 de febrero por una molestia en su pantorilla derecha. Se perderá todos los partidos hasta el All-Star (19 de febrero). Se espera que pueda volver después del descanso.

Luka Doncic: sigue ausente debido a una contusión en el talón derecho. El base esloveno no llegó a presentarse al enfrentamiento de este sábado, frente a Golden State Warriors.

Kyrie Irving: Se estaba recuperando de una torcedura de tobillo. En caso de aprobar el examen físico tras el traspaso, debutará el miércoles ante Los Ángeles Clippers.

Maxi Kleber: Tuvo un desagarro en el isquiotibial de su pierna derecha durante un entrenamiento en la jornada del 20 de diciembre del 2022. Volvería a la acción a mediados de febrero.

DENVER NUGGETS

No se registran lesiones significativas.

DETROIT PISTONS

Cade Cunningham: Se perderá lo que resta de la temporada a partir de una lesión en la espinilla de la pierna izquierda. Fue operado y se espera que esté listo para el inicio de la 2023-24.

Marvin Bagley III: El pasado 5 de enero tuvo una fractura en su mano derecha. La franquicia esperaba que esté fuera de la cancha durante cinco semanas. Podría volver a la acción a fines de febrero.

GOLDEN STATE WARRIORS

Stephen Curry: Después de lesionarse el sábado 4 de febrero, una resonancia magnética reveló un desgarro parcial de los ligamentos tibio fibulares, además de una contusión en la pierna izquierda. Se perderá el All-Star y podría volver recién a comienzos de marzo.

Andre Iguodala: Está siendo evaluado día a día por una molestia en su cadera.

HOUSTON ROCKETS

Kevin Porter Jr: Se está recuperando de una fractura en el dedo gordo de su pierna izquierdo. Seguirá fuera de las canchas al menos hasta el 6 de febrero.

INDIANA PACERS

No presenta lesiones significativas.

LOS ÁNGELES CLIPPERS

John Wall: Continúa con la recuperación por una lesión en su abdomen. Seguirá fuera de las canchas y se espera que sea traspasado antes del Trade Deadline (9 de febrero).

LOS ÁNGELES LAKERS

Austin Reaves: Continúa recuperándose de un desgarro del isquiotibial de su pierna derecha. No juega desde el 4 de enero.

MEMPHIS GRIZZLIES

Steven Adams: Tuvo un desgarro del ligamento posterior de la rodilla derecha. Seguirá fuera de las canchas, por lo menos, hasta fin de febrero.

MIAMI HEAT

Nikola Jovic: Tuvo una lesión por estrés en la parte baja de su espalda. No juega desde el 3 de enero del 2023 y se espera que siga inactivo hasta fin de febrero.

Víctor Oladipo: Torcedura del tobillo derecho. Podría volver durante esta semana.

Duncan Robinson: Fue operado tras padecer el desgarro de su dedo índice de la mano derecha. Se esperaba que regrese el sábado, pero no lo hizo.

Orlando Robinson: Tuvo una fractura del pulgar de su mano derecha. Volverá a las canchas a mitad de febrero.

Omer Yurtseven: Fue operado de una fractura en su tobillo izquierdo en la jornada del 14 de noviembre del 2022. En aquel entonces se informó que pasaría tres meses fuera de las canchas. Podría retornar a fines de febrero.

MILWAUKEE BUCKS

Serge Ibaka: El jugador padeció una lesión de su tobillo izquierdo y ya está recuperado. No obstante, la franquicia acordó que buscará traspasarlo antes del cierre del mercado y por eso no volverá a jugar para los Bucks.

Bobby Portis: Tuvo un desgarro del ligamento cruzado de su rodilla derecha. Estará fuera de la cancha hasta el 10 de febrero como mínimo.

MINNESOTA TIMBERWOLVES

Karl Anthony-Towns: Tuvo un esguince en su pantorilla derecha. No volverá a jugar hasta el 24 de febrero como mínimo.

NEW ORLEANS PELICANS

Dyson Daniels: Tuvo una torcedura de su tobillo derecho en la noche del 25 de enero, cuando el equipo enfrentó a Denver Nuggets. Volvería al ruedo el 4 de febrero.

E.J. Liddell: El jugador no volverá a jugar esta temporada tras la ruptura de los ligamentos de su rodilla derecha. Se espera que esté disponible para el inicio de la pretemporada para la 2023-24.

Zion Williamson: El ala-pivote no pudo volver a jugar desde el 4 de enero, cuando tuvo un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha. Se espera que regrese antes del All-Star (19 de febrero).

NEW YORK KNICKS

Mitchell Robinson: Se fracturó el pulgar de su mano derecha en la noche del 18 de enero, cuando el equipo enfrentó a los Washington Wizards. Será reevaluado en la semana.

OKLAHOMA CITY THUNDER

Chet Holmgren: Baja por toda la temporada por una lesión del Lisfranc, fractura que se da en la región meta-tarsiana del pie.

Aleksej Pokusevski: Tuvo una fractura en su pierna derecha durante el cierre del mes de diciembre. Se espera que regrese a fines de febrero.

ORLANDO MAGIC

Chuma Okeke: Se hizo una condroplastía rotuliana para reparar los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. Fue intervenido quirúrgicamente el 20 de diciembre del 2022. Podría volver al ruedo durante la semana.

PHOENIX SUNS

Devin Booker: Lleva cinco semanas fuera de la cancha por una distensión inguinal. Será re-evaluado el 7 de febrero.

Jae Crowder: Ausente por decisión de ambas partes. No volverá a jugar en Phoenix y el equipo buscará traspasarlo.

Landry Shamet: Tuvo un esguince de tobillo derecho. Será reevaluado el 24 de febrero.

Cameron Payne: Continúa con la recuperación tras la torcedura de su tobillo derecho. Será reevaluado el 24 de febrero.

PORTLAND TRAIL BLAZERS

Jusuf Nurkic: Se perderá la acción hasta el All-Star por un desgarro en la pantorilla izquierda.

SACRAMENTO KINGS

No presenta bajas significativas.

SAN ANTONIO SPURS

Devin Vassell: Se le realizó una artroscopía tras lesionarse en su rodilla derecha en el juego del 11 de enero ante New York Knicks. Se espera que regrese a la acción para fines de febrero.

TORONTO RAPTORS

OG Anunoby: Tuvo una lesión en la muñeca izquierda durante el juego del viernes 27 de enero ante los Golden State Warriors. Se espera que retorne después del Trade Deadline (jueves 9 de febrero).

Otto Porter Jr: Fue operado tras la fractura de su tobillo izquierdo. No volverá a jugar esta temporada.

UTAH JAZZ

Jarred Vanderbilt: Baja por espasmos en la espalda. Se espera que vuelva después del Trade Deadline (jueves 9 de febrero).

WASHINGTON WIZARDS

Anthony Gill: Dio positivo de COVID-19 en la jornada del domingo 29 de enero del 2023.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.