Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Tyrese Maxey estará fuera 3-4 semanas tras fracturarse el pie izquierdo

El base de los Sixers está promediando los mejores números de su carrera con 22.9 puntos, 4.4 asistencias y 3.5 rebotes

Tyrese Maxey
Maxey se suma a las bajas de Harden y Harris. (GENTILEZA: Kyle Ross-USA TODAY) Sports

Los Philadelphia 76ers consiguieron una gran victoria el viernes, superando a los Milwaukee Bucks. Pero también tuvieron una gran pérdida, en la forma del destacado Tyrese Maxey.

Maxey se perderá de tres a cuatro semanas debido a una pequeña fractura en el pie izquierdo que sufrió durante la victoria de los Sixers por 110-102 sobre los Milwaukee Bucks, según Adrian Wojnarowski de ESPN. Según los informes, los rayos-X dieron negativo el viernes, pero las resonancias magnéticas revelaron el verdadero daño el sábado.

La lesión ocurrió al final del segundo cuarto del partido del viernes, y Maxey pareció torcerse el tobillo después de pisar el pie del escolta de los Bucks, Jevon Carter. Rápidamente salió dolorido de la cancha y no volvió.

La lesión del base de 22 años, que está promediando lo mejor de su carrera en puntos (22.9), asistencias (4.4) y rebotes (3.5) por partido mientras lanza un 42.2 % desde la línea de tres puntos, es un duro golpe para la ya escasa defensa de los Sixers.

Harden está fuera desde el 2 de noviembre por una lesión en el pie, con un calendario inicial de al menos un mes fuera de la cancha. Según los informes, el ex MVP dijo esta semana que sigue en camino de regresar según lo programado, lo que significaría un regreso a principios de diciembre.

La buena noticia para la franquicia de Philadelphia es que todavía tienen a Joel Embiid, quien promedió 44.3 puntos, 10.7 rebotes, 7.3 asistencias y 4.0 bloqueos en su actual racha de tres victorias consecutivas. Su calendario es bastante ligero para las próximas semanas. Sus oponentes para sus próximos cinco juegos: Minnesota Timberwolves, Brooklyn Nets, Charlotte Hornets y dos juegos contra Orlando Magic.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

A la lesión de su base estrella, Steve Kerr suma la suspensión de Draymond Green y el conflicto con Jonathan Kuminga.
El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia