Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Ja Morant sufre un esguince en su tobillo izquierdo

Mientras los Grizzlies recuperan a Jackson Jr. y Bane, pierden por lesión a su base super-estrella

Ja Morant
Morant está en semana a semana según Shams Charania (GENTILEZA: Sport)

El base de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y fue actualizado a “semana a semana”, anunció el equipo el sábado.

Morant dejó antes el partido por la victoria 121-110 después de anotar 19 puntos y dar 11 asistencias. El entrenador de los Grizzlies, Taylor Jenkins, dijo después del partido que Morant se daño el tobillo con una evaluación adicional de la gravedad el sábado.

Los Grizzlies visitan a Brooklyn el domingo por la noche, en lo que será el regreso de Kyrie Irving a las pistas.

Memphis acaba de recuperar al interno Jaren Jackson Jr. esta semana de una cirugía en junio por una fractura por estrés en el pie derecho, y los Grizzlies anunciaron el martes que el guardia Desmond Bane se torció el dedo gordo del pie derecho y será reevaluado en dos o tres semanas.

Morant ocupa el noveno lugar en la NBA con un promedio de 28.6 puntos por juego con Bane en el puesto 15 en el momento de su lesión con un promedio de 24.7 puntos. Bane también está acertando un 45,1% en triples esta temporada y ocupa el sexto lugar con 46 triples convertidos.

Además, el All-Star Morant tiene todavía mejores números que en la temporada anterior. Con 7.1 asistencias y 6.2 rebotes el base cada vez se posiciona como una de las mejores super-estrellas de la liga. Los Grizzlies actualmente llevan un balance de 10 victorias y 6 derrotas, colocándose segundos en la Conferencia Oeste.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

A la lesión de su base estrella, Steve Kerr suma la suspensión de Draymond Green y el conflicto con Jonathan Kuminga.
El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia