James Wiseman fue asignado a la G-League hace tres semanas, luego de quedar relegado de la rotación del vigente campeón de la NBA. Luego de siete partidos con los Santa Cruz Warriors, Steve Kerr optó por llamar al interno para que forme parte del equipo a partir del duelo de esta noche en Utah.
Ante el Jazz, Golden State se juega un partido clave para escalar posiciones. Los Warriors se mantienen décimos con un récord de 13-12, mientras que su rival de esta noche está una posición más arriba con un triunfo más. La mala noticia es que no contarán con Stephen Curry (dolor en el tobillo izquierdo), Draymond Green (dolor en la cadera izquierda) y Andrew Wiggins (distensión en el aductor derecho).
Por esta razón, un buen regreso de Wiseman será vital para los californianos. El pivote de 21 años promedió 15.6 puntos, 10.1 rebotes y 1.14 tapones en siete partidos en la G-League. En los 11 partidos que disputó previamente en la NBA, mantiene una media de 6.8 tantos, 3.8 tableros y 0.4 bloqueos. Cabe recordar que el número dos del Draft 2020 se perdió toda la temporada pasada por una rotura en los meniscos de su rodilla derecha.