Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Wiseman regresa a Golden State

Tras siete partidos en la G-League, la franquicia llamó de nuevo al interno para jugar frente al Jazz.

James Wiseman
Wiseman en el juego ante San Antonio. (FOTOGRAFÍA: Gentileza Darren Yamashita, USA TODAY Sports).

James Wiseman fue asignado a la G-League hace tres semanas, luego de quedar relegado de la rotación del vigente campeón de la NBA. Luego de siete partidos con los Santa Cruz Warriors, Steve Kerr optó por llamar al interno para que forme parte del equipo a partir del duelo de esta noche en Utah.

Ante el Jazz, Golden State se juega un partido clave para escalar posiciones. Los Warriors se mantienen décimos con un récord de 13-12, mientras que su rival de esta noche está una posición más arriba con un triunfo más. La mala noticia es que no contarán con Stephen Curry (dolor en el tobillo izquierdo), Draymond Green (dolor en la cadera izquierda) y Andrew Wiggins (distensión en el aductor derecho).

Por esta razón, un buen regreso de Wiseman será vital para los californianos. El pivote de 21 años promedió 15.6 puntos, 10.1 rebotes y 1.14 tapones en siete partidos en la G-League. En los 11 partidos que disputó previamente en la NBA, mantiene una media de 6.8 tantos, 3.8 tableros y 0.4 bloqueos. Cabe recordar que el número dos del Draft 2020 se perdió toda la temporada pasada por una rotura en los meniscos de su rodilla derecha.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.