Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Zion Williamson sufrió una distensión en los isquiotibiales

La estrella de los Pelicans se perderá por lo menos tres semanas tras lesionarse en el encuentro ante los Sixers

Zion Williamson
La lesión de Williamson supone un contratiempo en el buen momento de los Pelicans (GENTILEZA: Getty Images)

La estrella de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson, estará fuera múltiples semanas después de conocer su lesión en los isquiotibiales, según Adrian Wojnarowski de ESPN. El jugador de 22 años ha tenido una resonancia magnética.

El jugador de los Pelicans dejó el partido ante los Philadelphia 76ers el lunes por la noche debido a una lesión en el tendón de la corva en el tercer período y no finalizó el encuentro. Según Shams Charania, mínimo se perderá tres semanas.

 

Fue justo en un momento crucial del juego”, dijo Green sobre la lesión después de la derrota (aún no había información oficial sobre la lesión), a través de Andrew Lopez de ESPN. “Obtendremos algunas imágenes y lo miraremos y esperamos que esté bien. Fue una derrota dura para nosotros”.

Williamson cayó en el tercer cuarto poco después de atrapar un rebote defensivo. Trató de empujar la pelota por la cancha, pero de repente se detuvo y comenzó a agarrarse la pierna derecha mientras entregaba rápidamente la pelota.

El pick número 1 del Draft de 2019 estaba teniendo una gran temporada individual. Promedia 26.0 puntos, 7.0 rebotes y 4.9 asistencias en su segunda temporada que juega regularmente. Su año rookie tan solo disputó 29 encuentros, mientras que la anterior campaña no disputó ningún partido.

Los Pelicans están terceros en la Conferencia Oeste con 23 victorias y 14 derrotas. Si bien Zion es el máximo anotador del equipo, los últimos encuentros de C.J. McCollum y a la espera de la recuperación de Brandon Ingram, el conjunto dirigido por Willie Green quiere seguir luchando por los puestos más altos de la clasificación en su Conferencia.

 

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.