Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Insólito: cuánto hay que pagar para ver el récord de LeBron James a pie de cancha

El Rey quedó a 63 puntos del récord de anotación histórico de Kareem Abdul-Jabbar y podría quebrar la marca el próximo martes.

LeBron James
LeBron James está a un paso de romper el récord de Kareem Abdul-Jabbar (FOTOGRAFÍA: Gentileza Twitter @TheHoopCentral)

LeBron James quedó a 63 puntos del récord histórico de anotación de Kareem Abdul-Jabbar el jueves por la noche, tras el triunfo de los Lakers ante los Pacers fuera de casa.

LeBron sumó 26 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias en la gran remontada angelina en el último período (15-28).

Es por eso que la expectativa por quebrar la marca despierta suspiros en los fanáticos del mundo. Y los más arriesgados no quieren perderse el evento en vivo y en directo.

A solo cinco días del juego entre Lakers y Thunder en el Crypto.com Arena de Los Angeles, una entrada para ver el juego a pie de cancha, según señaló el portal Stubhub, tiene un valor absurdo de… ¡30.208 dólares!. Increíble el efecto LeBron. Si bien es cierto que el boleto cuesta 23.660 dólares estadounidenses, hay que sumar 6.500 de gestión.

Eso sí: si no se llega a los 30.208 dólares, hay entradas más económicas. La más barata, en la sección 306, tiene un valor final, con gastos incluidos, de 386 dólares.

De no concretar el récord frente al Thunder el martes, se espera que, con un promedio de anotación de 30.1 puntos por aparición, lo concrete el jueves frente a Milwaukee Bucks.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.