Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

LeBron James: “Estoy feliz de unirme a los mejores de la historia”

El Rey sumó un triple-doble ante Knicks, quedó a 89 puntos de la marca de Kareem Abdul-Jabbar y se erigió en el cuarto mejor asistente de la historia.

LeBron James
LeBron James ya es el cuarto mejor asistidor de la historia de la NBA (FOTOGRAFÍA: Gentileza Twitter @NBAonTNT)

LeBron James cerró en el Madison Square Garden un triple-doble de 28 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias y quedó a solo 89 puntos de ser el máximo anotador de la NBA.

Además, se convirtió en el cuarto máximo asistente de la liga y se mostró orgulloso por alcanzar una nueva meta en su carrera.

“Estoy feliz de estar unido a algunos de los mejores de todos los tiempos”, dijo después del valioso triunfo de los Lakers -con tiempo extra incluido- ante los Knicks.

LeBron quedó a centímetros de la increíble marca de anotación de Kareem Abdul-Jabbar (38.387 puntos) y podría lograrlo en los próximos juegos contra Oklahoma City Thunder o Milwaukee Bucks.

James mantiene un promedio de 30.2 puntos por aparición.

LeBron superó a Steve Nash y Mark Jackson para erigirse en el cuarto máximo asistente de la historia NBA, detrás del líder John Stockton, Jason Kidd y Chris Paul.

Anthony Davis, ala-pivote All-Star y compañero de LeBron, dijo que todos en los Lakers están emocionados por ver a LeBron alcanzar el récord de máximo anotador.

LeBron aprovechó el triunfo ante los Knicks para apuntar nuevamente a los árbitros por la falta no cobrada a Jayson Tatum en el final polémico del juego ante los Boston Celtics.

“El partido contra los Knicks se decidió por los jugadores. En Boston se decidió por los árbitros”, dijo.

En esta nota: LeBron James

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.