LeBron James arrancará su temporada número 23 de la NBA con Los Angeles Lakers observando desde el banco de suplentes. O quizás desde la tribuna. El crack de Akron, Ohio, padece problemas de ciática y se perderá de dos a cuatro semanas con el equipo angelino.
Lakers star LeBron James is sidelined for at least 3 to 4 weeks due to sciatica on his right side. He is out for the start of the 2025-26 NBA season.
— Shams Charania (@ShamsCharania) October 9, 2025
LeBron, que estuvo en el Media Day el pasado 29 de septiembre, convive desde hace tiempo con un dolor en el glúteo que le impide jugar. Con la información confirmada por la propia franquicia, James se perderá el debut nada más ni nada menos que ante Golden State Warriors, franquicia en la que aún permanece su rival más temido: Stephen Curry.
El Rey, con 40 años en su documento de identidad, recién podría volver a jugar a finales de octubre o principios de noviembre.
El fiasco de su segunda decisión
LeBron fue muy criticado en redes sociales por una movida de marketing en la que insinuó su retiro prematuro de la NBA.
Otra vez este papelón? No aprendió nada de la primera vez? https://t.co/Om3RhBhXCb
— Bruno Altieri (@altieribruno) October 7, 2025
Hizo una reminiscencia a su primera Decisión, cuando anunció que “llevaría sus talentos a South Beach”, en la migración de Cleveland Cavaliers a Miami Heat, en 2010, que provocó innumerables críticas por parte de los aficionados del equipo que lo drafteó en 2003.
James reveló luego que se trataba de un anuncio de Hennessy, una marca de cognac.





