Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

Resumen NBA: Anthony Davis y José Alvarado hicieron historia

Los Lakers extendieron las buenas sensaciones, al igual que los Pelicans; además, ganaron los Celtics, los Suns y los Grizzlies, entre otros.

Anthony Davis
Anthony Davis hizo un partido tan excelente ante los Wizards que quedará en la historia de la Liga (FOTOGRAFÍA: Gentileza Twitter @nbahistory)

Anthony Davis hizo un magnífico trabajo al convertir 55 puntos y tomar 17 rebotes en el renacimiento de los Lakers, mientras que el puertorriqueño José Alvarado jugó el partido de su vida al anotar 38 unidades en la victoria de los Pelicans.

Finalizada la jornada del domingo, así quedaron las posiciones en la NBA.

WIZARDS 119 – LAKERS 130

Señoras y señores, los Lakers están de regreso. 55 puntos (22-30 en TC) y 17 rebotes de Anthony Davis sirvieron para que su equipo derrote sin atenuantes a los Wizards como visitantes y alcancen su ocho triunfos en los últimos diez partidos.

La Ceja se convirtió en el quinto jugador que supera las 50 unidades esta temporada, detrás de Joel Embiid (59), Darius Garland (51), Devin Booker (51) y Stephen Curry (50).

LeBron James anotó 29 puntos, tomó ocho rebotes y entregó seis asistencias.

NETS 92 – CELTICS 103

Los Celtic ganan incluso cuando no juegan bien, y este domingo derrotaron como visitantes a los Nets para alcanzar su cuarto triunfo en fila.

Jaylen Brown, con 34 puntos y diez rebotes, fue el mejor de Boston, mientras que Kevin Durant con 31 unidades y siete tableros sacó la cara por Brooklyn en la derrota.

PELICANS 121 – NUGGETS 106

¡Abran paso a José Alvarado! El base puertorriqueño tuvo 8-11 en triples, cerró su magnífica planilla con 38 puntos, y guió a los Pelicans al triunfo ante los Nuggets en New Orleans.

Los Pelicans acumulan cuatro victorias consecutivas. Nikola Jokic, con 32 unidades, 16 tableros y nueve pases-gol, fue el mejor de Denver, que vio como expulsaban a su entrenador Mike Malone tras discutir a los gritos con los árbitros.

KNICKS 92 – CAVALIERS 81

Jalen Brunson, el fichaje de la temporada para los Knicks, convirtió 23 puntos para llevar a su equipo al triunfo en el Madison Square Garden ante unos irreconocibles Cavaliers.

Donovan Mitchell, con 23 unidades, fue el mejor de Cleveland en la derrota.

BLAZERS 116 – PACERS 100

Los Blazers aprovecharon el regreso de Damian Lillard (21 puntos y seis asistencias) para vencer a los sorprendentes Pacers.

Jerami Grant, de gran temporada, ayudó a Portland con 28 puntos para empujar al equipo hacia la victoria.

SPURS 95 – SUNS 133

Los Suns se aprovecharon de los Spurs, que acumulan once caídas consecutivas, y aplastaron por casi 40 puntos de diferencia.

El juego interior de DeAndre Ayton, autor de 25 puntos y 10 rebotes, fue un teorema indescifrable para la defensa de San Antonio, que naufraga sin atenuantes entre los peores equipos de la NBA.

KINGS 110 – BULLS 101

Domantas Sabonis selló un triple-doble de 11 puntos, 17 rebotes y diez asistencias para llevar a los Kings a sellar su tercera victoria consecutiva ante los Bulls.

El esfuerzo de Zach Lavine, autor de 41 unidades y ocho tableros, fue insuficiente para Chicago, que sigue sin encontrar el camino ganador en serie regular.

PISTONS 112 – GRIZZLIES 122

Ja Morant, el jugador más espectacular de la NBA, combinó forma con contenido y con sus 33 puntos y diez asistencias ayudó a los Grizzlies a derrotar a los Pistons, uno de los peores equipos de la Liga, en Detroit.

Saddiq Bey fue la figura del local en la derrota, al anotar 24 puntos, entregar siete asistencias y tomar seis rebotes.

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.