LeBron James, estrella de los Lakers próximo a destronar a Kareem Abdul-Jabbar con el récord de máximo anotador de la NBA de todos los tiempos, publicó un tweet que dio a entender su posición acerca de cómo se movió su equipo antes de la fecha límite de intercambios del 9 de febrero.
“Maybe It’s Me” (Quizás sea yo).
Maybe It’s Me
— LeBron James (@KingJames) February 6, 2023
Ese fue el posteo del genio de Akron en sus redes sociales. Y lo hizo luego de que los especialistas en traspasos, Adrian Wojnarowski (ESPN) y Shams Charania (The Athletic), confirmen el fichaje de Kyrie Irving a los Mavericks para acompañar al genio esloveno Luka Doncic.
Antes de que acuerde con Dallas, Irving fue seducido justamente por los Lakers y los Phoenix Suns, pero los Brooklyn Nets consideraron que la oferta de los Mavericks era mejor.
El polémico base, compañero de LeBron James en Cleveland Cavaliers para alcanzar el campeonato de 2016, solicitó el traspaso el viernes y la franquicia neoyorquina se movió rápido para quitarse un clavo que molesta hace tiempo.
Ahora bien, ¿Qué significa exactamente ese tweet de LeBron? Sin dudas, un golpe por elevación al manager angelino Rob Pelinka. Lo cierto es que James, en el desenlace de su magnífica carrera, necesita algo mejor para poder pelear por algo importante en los playoffs.
Será cuestión de brindárselo o esperar a que, tarde o temprano, se canse.