Contamos buenas historias de básquetbol. Contenido especial sobre NBA, Juegos Olímpicos, FIBA y mucho más.

LeBron James se mostró disgustado por no volver a jugar con Kyrie Irving

En una entrevista con la cadena televisiva estadounidense ESPN, mostró su frustración por la fallida negociación de los Lakers.

LeBron James Kyrie Irving
LeBron James y Kyrie Irving no podrán jugar juntos en los Lakers en el futuro cercano (FOTOGRAFÍA: Gentileza Twitter @camisa_23)

LeBron James manifestó, en una entrevista con ESPN, su disgusto por no volver a jugar con Kyrie Irving, con quien compartió equipo en 2016 y fue campeón con Cleveland Cavaliers.

“Debo ser yo”, fue el tweet que publicó LeBron luego de enterarse que los Mavericks habían fichado a Irving, con otro paso en falso de Rob Pelinka y la gerencia angelina.

“Podría decir que no estoy decepcionado por no poder contar con un talento de tanto nivel, una estrella con la que tenía gran afinidad y nos podía ayudar a ganar campeonatos”, dijo el genio de Akron a la cadena deportiva estadounidense.

“De todos modos, hoy mi enfoque es otro. Está donde tiene que estar, aquí en los Lakers y en los jugadores con los que contamos”, agregó James a ESPN.

Los jugadores que llegaron a los Brooklyn Nets a cambio de Irving fueron Spencer Dinwiddie, Dorian Finney-Smith, la selección de primera ronda del Draft 2029 y dos picks de segunda ronda (2027 y 2029). También, Markieff Morris se trasladó en el avión que partió desde la Gran Manzana.

“Trato de no ilusionarme demasiado con las cosas hasta que suceden, y cuando no ocurre me enfoco nuevamente en lo nuestro”, dijo LeBron.

“Tuvimos la gran chance de contar con él, estuvo en danza el nombre de los Lakers. Pero no ocurrió. Continuaremos con nuestro trabajo, finalizaremos la temporada y trataremos de llegar a playoffs”, dijo.

LeBron se encuentra a solo 36 puntos de alcanzar a Kareem Abdul-Jabbar como el máximo anotador de la NBA de todos los tiempos y podría romper el registro este martes ante el Thunder, con boletos para ver el juego a precios estratosféricos, o el jueves frente a los Bucks.

“Me siento muy bien con como estoy jugando, tanto desde lo físico como desde lo mental. Estoy mejor que hace 10 o 15 años”, completó James, quien promedia al día de la fecha 30.1 puntos por encuentro.

En esta nota: Kyrie Irving, LeBron James

Compartir

OTROS ARTÍCULOS

El base español no continuará en la franquicia NBA y posiblemente deje la liga estadounidense para continuar su camino profesional en su tierra natal.
En el amanecer de 2024, elegimos los cinco genios más destacados rumbo al premio de mejor jugador de la temporada.
El mundo del básquetbol se estremece ante la combinación de dos casos policiales que involucran al exjugador de la NBA G League y su novia
La jornada del martes de NBA trajo partidos de altísimo nivel, entre los que figuraron los triunfos de Warriors y Grizzlies, entre otros.