La Gran Manzana se paraliza ante cada noche de partido en el Madison Square Garden. New York Knicks juega en casa y todos sus seguidores hacen lo posible para comprar los boletos. Incluso, las celebridades dicen presente asegurándose un ticket en primera fila con el fin de poder disfrutar del espectáculo.
La industria cinematográfica se hizo más que popular en Estados Unidos. Especialmente en New York, la ciudad más conocida del país norteamericano. Y eso influye en los Knicks, una de las franquicias más valoradas de la mejor liga del mundo.
Las estrellas del cine estadounidense se acercan a la Mecca de la NBA para acompañar al elenco de la Gran Manzana y ver también a las figuras de los equipos rivales. Y a pesar de los malos momentos que vivieron los neoyorquinos, los famosos no se pierden la oportunidad de alentar a los jugadores y seguir siendo parte del proceso del conjunto, desde las bancas.
Por eso, BA Ball presenta a los diez fanáticos más famosos que siempren están alentando en cada encuentro a New York Knicks, en el Madison Square Garden.
10- Whoopi Goldberg
En la película “Eddie”, lanzada en 1996, hizo el papel de Eddie Franklin. La protagonista se convertía en la entrenadora de New York Knicks, luego de la salida del coach anterior. La chance de asistir al estadio como fan se transformó en la oportunidad única de dirigir al equipo profesional de la NBA. Esto demuestra el sentido arraigado de pertenencia de Whoopi Goldberg hacia la franquicia de la Gran Manzana. También, es conocida por un rol secundario en la famosa película Ghost, junto con Patrick Swayze y Demi Moore.
9- Jason Sudeikis
Desde 2011 hasta 2020, se lo vio con Olivia Wilde en la primera fila de cada partido en el Madison Square Garden. Si bien terminó su relación con la actriz hace dos años, mantuvo su pasión por los Knicks y siguió presentandose en el estadio. Jason Sudeikis es conocido por su papel principal en la serie “Ted Lasso”, que salió en 2020 y se trata de un entrenador inglés de fútbol que dirige a un club del ascenso. Además, estuvo en varias películas de comedia, como Quiero Matar a Mi Jefe y Locura de Amor en Las Vegas.
8- Drew Barrymore
Lo único que tuvo de ángel fue su actución en la película Los Ángeles de Charlie. Pero su corazón es 100% neoyorquino y lo demuestra comprando la entrada en cada encuentro para estar en primera fila apoyando a New York. Desde niña saltó a la fama con su participación en E.T. Luego, hizo una serie de películas con Adam Sandler, entre ellas Como Si Fuera la Primera Vez.
7- Katie Holmes
Su popularidad comenzó tras su rol en la serie Dawson’s Creek, y luego se extendió en apariciones como la primera película de la saga de Batman, haciendo Rachel Dawes. Y a su vez, se ganó su reputación como fan incondicional de New York Knicks. Ella es otra de las actrices que siempre está en primera fila alentando al conjunto de la Gran Manzana.
6- David Duchovny
Alcanzó la fama siendo uno de los protagonistas en la serie denominada Californication. Sin embargo, eso fue lo único que tuvo relacionado con California. Su amor por New York está desde su nacimiento en dicha ciudad. Y esa pasión se trasladó al básquet, alentando desde las gradas a los Knicks en cada juego y en cada temporada.
5- Uma Thurman
Agresividad, frialdad y dureza. Esas características mostraba Uma Thurman cuando hizo de protagonista en la saga de Kill Bill. Y estos son los aspectos que adquirieron los Knicks en las épocas más exitosas de su historia. Ambas partes muestran esas identidades similares en cada enfrentamiento de New York. La presencia de Thurman en toos los compromisos en la Mecca del básquet es más que garantizada.
4- Woody Allen
Histórico en la industria cinematográfica por su enorme trayectoria como actor, director y escritor. Y además, es hincha incondicional de uno de las franquicias más históricas de la NBA. Nacido en Bronx, Woody Allen deja a entrever sus raíces neoyorquinas con cada encuentro que se lleva a cabo en el Madison Square Garden.
3- Chris Rock
Uno de los comediantes más reconocidos de New York. Y esa risa característica la exhibe en cada juego de los Knicks. Pero también deja el lado divertido cuando su equipo está luchando con el cuchillo entre los dientes por un triunfo. Su presencia es siempre una certeza para cada ocasión en que el elenco de Gran Manzana disputa un compromiso.
2- Ben Stiller
El conjunto de Tom Thibodeau se clasificó a Playoffs en 2021, rompiendo así una racha de ocho años sin apariciones en la postemporada. Su apoyo constante se notó hasta en las redes sociales, con sus mensajes alentadores hacia los jugdores y el cuerpo técnico. El actor conocido de películas cómicas como el Padre de Mi Novia, Mi Novia Polly y Una Noche en el Museo, es un emblema en los asientos del costado del Madison Square Garden.
Let’s go #Knicks 👊🏽🏀
— Ben Stiller (@BenStiller) May 4, 2021
1- Spike Lee
El número uno, sin discusiones. Cuando se habla de New York, se habla de Spike Lee. En todas las historias de la NBA que involucran a los Knicks, la imagen de Spike Lee nunca falta. El prestigioso director de películas de cine, como la de básquet llamada He Got Game, con el actor Denzel Washington y el basquetbolista Ray Allen, es el ejemplo claro de fan pasional e incondicional hacia un equipo de la mejor liga del mundo. También, se recuerda sus confrontaciones con Scottie Pippen y Reggie Miller en los Playoffs de 1994.