LeBron James deslumbra dentro de la cancha. Con la camiseta de Los Ángeles Lakers, lideró a uno de los equipos más populares de la NBA hacia el campeonato en 2020. Así, cortó la sequía de la franquicia de diez años sin títulos y la convirtió en una de las más ganadoras de la historia de la liga, junto con Boston Celtics. Y ni que hablar de las conquistas que obtuvo con Cleveland Cavaliers y Miami Heat.
Pero también, el Rey hace magia fuera de la cancha. Y una prueba es la casa que compró en Beverly Hills para su arribo a la ciudad californiana en 2018. El alero la adquirió a un precio de 36,7 millones de dólares, 2,3 menos que el costo fijado en un principio.
Ubicada en 9955 Beverly Grove Dr., esta propiedad tiene una larga historia de vida, ya que se construyó en 1930. La primera propietaria fue la actriz legendaria de las décadas de 1930 y 1940, Katherine Hepburn.
La dueña anterior de la vivienda era Lee Phillip Bell, productora de televisión, presentadora de programa de entrevistas y co-creadora de la mítica telenovela estadounidense llamada The Young and The Restless. Desde que adquirió la mansión, junto con esposo, William J. Bell, realizó modificaciones a la casa con el fin de adaptarla a los tiempos modernos.
Antes de su fallecimiento en 2020, Lee Phillip Bell le vendió la propiedad a LeBron James. Y a partir de ahí, el oriundo de Akron, Ohio, comenzó a darle su toque distintivo a la vivienda.
El camino de entrada está rodeado de setos y palmeras. Esto te lleva hacia la propiedad principal, que está compuesta por una extensión de 845,4 metros cuadrados.


La casa en Beverly Hills cuenta en su interior con cuatro dormitorios, siete chimeneas y ocho baños en total. Cada habitación tiene una gigantesca ventana para que se pueda apreciar la preciosa vista.




Además, posee una sala de proyección para disfrutar de partidos, películas, series y programas televisivos.


En tanto, en el exterior se puede disfrutar de una cancha de tenis con iluminación y una casa de piscina con dos baños a su alrededor.


Y hay suficiente espacio para que LeBron James pueda relajarse con su familia en esta mansión en Beverly Hills. Y de paso, mostrar un poco de la vivienda en sus divertidos videos de todos los martes: “¡Taco tuesday!”.
Bron brought AD over for Taco Tuesday 🌮
(via @KingJames) pic.twitter.com/fMBBRHIBQ6
— Bleacher Report (@BleacherReport) July 17, 2019