Spencer Dinwiddie firmó un contrato millonario en la agencia libre de 2021. A partir de la temporada 2021-22, comenzó a embolsar una suma de 54 millones de dólares en tres temporadas. El gran acuerdo se debió a su rol importante en la reconstrucción de Brooklyn Nets, desde 2016 hasta 2019. Actualmente, el base está vistiendo la camiseta de Dallas Mavericks y está compartiendo plantel con la estrella de Eslovenia, Luka Doncic.
Sin embargo, tiene su tesoro más preciado en Calabasas, California. A raíz de su nuevo contrato, tuvo la posibilidad de comprar una mansión en la Costa Oeste a un precio de 6,9 millones de dólares, 800 mil menos que el valor fijado en un principio. El hogar cuenta con impresionantes vistas hacia las montañas de Santa Mónica.
La propiedad está construida de tal forma que Spencer Dinwiddie pueda disfrutar de las altas temperaturas de California. En el exterior, la casa tiene una pileta, un spa y una cocina al aire libre, rodeada de sillas y mesas.




En cuanto al interior, la vivienda está compuesta por techos altos, pisos de madera de roble rojo y accesorios de iluminación italianos. También, los balcones y porches de los diferentes ambientes permiten seguir contemplando la hermosa vista de las montañas.
En un terreno de 1950,7 metros cudrados, la casa cuenta con cinco dormitorios y siete baños que se distribuyen a lo largo de la propiedad. Los baños tienen tocadores dobles, duchas para dos personas, baños profundos y hasta un área de maquillaje.




A su vez, la sala de estar está conformada por un techo de vigas de madera, una chimenea de piedra del piso al techo y un bar con fregadero con almacenamiento de vino. Además de un comedor que incluye una mesa familiar y una cocina adicional.




Por otro lado, Spencer Dinwiddie tiene una oficina y sala multimedia. En esos lugares puede continuar trabajando con su emprendimiento de criptografía con sede en Los Ángeles. De hecho, cuando firmó un contrato con Brooklyn Nets en 2019, intentó que su salario se transformara en criptomonedas.

