Chandler Parsons fue uno de los jugadores que salió beneficiado de la especial agencia libre de 2016. En ese año, todos los equipos pasaban a tener un límite salarial de 91 millones de dólares, casi 30 más que la anterior. Por ende, el alero llegó a un acuerdo con Memphis Grizzlies por una suma de 94 millones en cuatro temporadas. También, había acumulado 30 millones de su contrato con Dallas Mavericks, entre 2014 y 2015.
Con ese dinero, el oriundo de Casselberry, Florida, adquirió una impresionante mansión en Sunset Strip, un barrio privado que está ubicado en Los Ángeles, California. Invirtió 6,7 millones en la propiedad para poder adueñarse del terreno en 2019.
Es verdad que no pudo volver a jugar en la NBA, debido a que un conductor ebrio lo chocó en un accidente de tránsito y le produjo múltiples lesiones. Pero el resarcimiento económico de ese choque, y los 127 millones que obtuvo en su carrera, son montos suficientes para mantener esta vivienda de primer nivel.
La casa está compuesta por una base de madera y ventanales de vidrio que ocupan desde el suelo hasta el techo. Además, la propiedad contiene tres pisos y hay cinco dormitorios en el nivel superior, con baño privado en cada uno.
También, en ese tercer piso hay enormes ventanales que se pueden abrir para poder contemplar el hermoso paisaje que ofrece la ciudad de Los Ángeles. Y además, se encuentra la cocina que presenta un estilo minimalista y que tiene esa hermosa vista panorámica de la ciudad californiana.
En el nivel inferior, hay un área de bar y una sala de juegos que está conformada por una mesa de billar, una consola de juegos estampada en una pared. Y asimismo, hay un sillón de piel sintético que permite sentir la comodidad de contemplar la sala de almacenamiento de vino, que está en frente.
A su vez, se puede disfrutar en la mansión de otras actividades placenteras, como realizar actividad física en un gimnasio o compartir con la familia de una película o programa de entretenimiento en la sala de cine.
En cuanto al exterior, hay una sala al aire libre que se ubica por arriba del nivel superior. La enorme terraza está construida con un piso de madera, barandas de vidrio y reposeras para poder tomar sol a una altura ideal. Tampoco se puede dejar de mencionar la pileta que se ubica en un sector más bajo, rodeada de reposeras y un césped abundante.
Chandler Parsons sabe elegir a la hora de buscar una vida distendida y comfortable. Y esta mansión en Sunset Strip refleja sus gustos tan holgados como extrovertidos.