Su cariño por el estado de Florida estará siempre presente. Es que jugó en ambos equipos del mismo estado. No solo arrancó su carrera en Orlando Magic, sino que también salió campeón con Miami Heat en 2006. Y además, la ciudad de Orlando fue donde Shaquille O’Neal compró su primera mansión en 1993, embolsando 3,9 millones de dólares.
La increíble casa tiene una vista maravillosa hacia el Lago Butler, en la comunidad de golf cerrada de Isleworth.
Asimismo, está compuesta por 12 dormitorios, 13 baños y un gran vestíbulo con escaleras dobles de caoba, techos con bandejas y pisos de mármol.
A su vez, el comedor posee una alfombra con estampado de guepardo y ventanas para seguir apreciando el bello paisaje de la zona. Y encima, hay un gigantesco mural con la imagen de Shaq conduciendo un camión.
Con el correr de los años, el pivote emblemático de la NBA en la década de 1990 comenzó a hacer retoques a su estilo. La propiedad cuenta con una cancha de básquet cuyo parquet tiene el mismo estilo que la del Miami Heat. La principal diferencia es que su mini-estadio lleva el nombre de “Shaq Center”.
También, hay un estudio de grabación para que pudiera componer sus canciones de rap y electrónica. Shaquille O’Neal tiene una carrera musical y hasta llegó a tocar en el festival popular de Tomorrowland.
Además, The Diesel construyó lugares para otros de sus gustos más reconocidos. Tiene una sala de habanos y una bodega con algunos de los vinos más finos del mundo.
Por otro lado, existe una extensa sala de proyección con asientos reclinatorios. Y no puede faltar la locura que es la sala de exposición con 17 autos.
En el exterior, hay una enorme pileta que se apodó bajo el nombre de “Shaq-Acuático”. Tampoco se olvidó de ubicar el logo de Superman en diferentes partes de la mansión.
Shaquille O’Neal vendió la majestuosa casa en 2021 a un precio de 11 millones de dólares. Fue un objetivo cumplido, después de haberla puesto en venta desde 2018 y con un valor de 28 millones. Tres años de búsqueda llegaron a su fin, y el comprador se aseguró la posibilidad de divertirse en una propiedad con el estilo de The Diesel.